miércoles, 30 de mayo de 2012

Tarta Harry Potter

Hola a todos,
Esta tarta era para el cumpleaños de Elena una vecinita del barrio!!! Elena cumplia 7 añitos y su madre me pidio si le podia hacer una tarta de Harry Potter. No contaba con mucho tiempo (fue casi que otra tarta express) y ademas la querían pequeñita asi que nopodia complicarme mucho con el modelado.

 No se que les pasó a las gafas que salieron con una raya blanca que yo juraria que cuando las hice no estaba y ahora cada vez que veo la foto se me van los ojos a la raya!!!!!!!
 El sombrerito quedo  bastante parecido y encima era de fondant de chocolate, que me encanta!!!!













Un saludo a todos

5 comentarios:

  1. jejej que chula, el detalle del gorro me gusta mucho y los demás también!!!! un besillo

    ResponderEliminar
  2. que moneria!! me parece chulisima, y las gafitas!! y el gorro!! genial guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Harry Potter, y los detalles que has puesto son los más representativos desde luego. He de decirte que a mí nunca se me hubiera ocurrido poner la bufanda y es verdad que en cuanto la he visto he caído. No me enrollo que me encanta y muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita...te ha quedado preciosa, felicidades!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita y muy graciosa. Me encantan los detallitos que has utilizado. Un besote

    ResponderEliminar