martes, 22 de mayo de 2012

Tarta boda

Joooo que nervios!!!!!!! Me pidieron una tarta para una boda!!!!!! Al principio sentí pánico, no soy una profesional y mis acabados no son muy buenos!!!!!!! Estuve hablando con los novios y el modelo de tarta que le gustó me animó a decir que sí y lanzarme, no parecía muy difícil!!!! Bueno, pues después de muchos nervios este fué el resultado final.


Los novios en un principio los habia hecho en modelado, pero elnovio se fue inclinando y en el ultimo momento decidió caerse (será el miedo al compromiso, jjajaaj). Me dio miedo que volviera a caerse asi que para pasar el día tranquilo decidí ponerle una figurita!!!!!!!
La foto no es muy buena, la hize con el movil, pero bueno, podeis haceros una idea.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, seguro que a los novios les encantó!! Felicidades por tú trabajo!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cucada de tarta!! muy chula !!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh preciosa!!! Te quedé perfecta! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, realmente no es muy de mi estilo, pero no era yo la que me casaba,jajajja

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cuando a uno que es aficionado y apasionado por las tartas de diseño, le encargan algo así entra una temblaeca.... te entiendo perfectamente!! Yo voy a pasar por ello dentro de poco y estoy de los nervios nerviosos.
    A tí te ha quedado magnífica. Ya te enseñaré la mía.
    Besos
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Está tarta no la había visto!! te quedo muy bonita
    y la idea de los novios en la base del centro genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la tarta, me encanta, seguro que quedaron encantados. Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa y siempre hay una primera vez en la que el miedo se apodera de nosotras, pero luego, ahí tienes el fantástico resultado. Un besote y a por la siguiente

    ResponderEliminar