miércoles, 22 de febrero de 2012

Tartas de Tous

Si, si, habeis leido bien, pone tartaS , es que para el fin de semana me pidieron dos tartas de Tous, y pensareis, que casualidad!!! Pues....... , eran para la misma chica pero para dos celebraciones diferentes.

Las dos tienen los mismos sabores, bizcocho de brownie de chocolate negro, relleno de ganache de chocolate negro y las dos tartas las quería tambien en tonos de rosa.
Es la primera vez que le doy forma a un bizcocho, me daba mucho miedo tener que estar estropeando bizcochos hasta que me saliera bien la forma, pero al final me salio bien con el primer bizcocho y asi me quedo un poquito de Sábado para jugar con mis hijos!!! Bueno, pues este es el resultado de las dos tarta, Vanessa se quedo muy contenta y espero que a vosotros os gusten.
La receta del bizcocho y del relleno son de Megasilvita!!

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que están muy bonitas y seguro que disfrutaste un rato..
    Y el bizcochito de brownie mmm con lo que me gusta..

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! me encantan las dos tartas, te han quedado geniales. Besos.

    ResponderEliminar